Carlos Bilardo dijo que a Messi le falta esto para llegar al nivel de Maradona y Pelé

El ex entrenador de Argentina señaló que al atacante del Barcelona solo le falta una cosa para alcanzar lo que lograron las otras dos leyendas del fútbol.
Cuando Bilardo ganó el Mundial de México '86, Messi todavía no había nacido. | Fuente: Todo Noticias/AFP

Carlos Salvador Bilardo es una voz autorizada para hablar de la Selección Argentina. Al ser el último entrenador con el que el combinado albiceleste ganó una Copa del Mundo, el 'Doctor' siempre es consultado por la prensa sobre temas relacionados al seleccionado sudamericano por su experiencia en la dirección técnica y su polémica personalidad que de vez en cuando siempre deja un titular interesante.

En esta oportunidad, el ex entrenador de 80 años fue entrevistado por el medio brasileño 'Folha de Sao Paulo' y se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi llegue al nivel de referentes del fútbol en anteriores décadas como Diego Maradona y Pelé. Bilardo aseguró que lo único que le faltaría al astro argentino para alcanzarlos es obtener un Mundial, cosa que puede lograr este año con la participación del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli en Rusia.

"Messi tiene que ganar un Mundial para estar al mismo nivel que Maradona y Pelé. Yo creo que él debe tener en esta Copa del Mundo una libertad total, sin ninguna obligación defensiva. Veo a Argentina con grandes posibilidades, la selección es fuerte y puede ir más allá del 2014", sostuvo el ex técnico argentino.

Recordemos que entre Pelé y Maradona suman 4 títulos de la Copa del Mundo, pues el brasileño obtuvo tres a lo largo de su carrera como futbolista mientras que 'El Diego' solo uno. Sin embargo, Maradona tuvo la oportunidad de participar en una como entrenador, cuando asumió ese cargo en la Selección de Argentina para el Mundial Sudáfrica 2010.

Bilardo dirigió a Maradona en el Mundial de México '86. | Fuente: FIFA
¿Qué opinas?