Thibaut Courtois
Thibaut Courtois, arquero de Real Madrid. | Fuente: DirecTV Sports

Real Madrid derrotó 3-1 a Eibar por la fecha 28 de LaLiga Santander. Toni Kroos, Sergio Ramos y Marcelo anotaron los goles del cuadro marengue, mientras Pedro Bigas convirtió el descuento para el equipo visitante.

Luego del 3-0, Real Madrid se dejó estar y permitió una tibia reacción del Eibar que anotó a través de Bigas, al que el balón le pegó en la espalda, y que finalmente le pasó entre las piernas de un desconcertado Thibaut Courtois.

Los jugadores de Real Madrid, especialmente Courtois, no podían creer como llegó el gol de Eibar al minuto 60 del partido.

De esta manera, en la vuelta de LaLiga Santander para ambos equipos, tras el parón de más de tres meses debido a la pandemia del coronavirus, sin público y en el estadio Alfredo Di Stéfano, fueron los del francés Zinedine Zidane los que salieron más acertados y se hicieron con la victoria.

Así, el Madrid continúa segundo en la clasificación a dos puntos del líder, el Barcelona, y el Eibar decimosexto con otros tantos de ventaja sobre el descenso que marca el Mallorca con 25.

Real Madrid 3-1 ante Eibar. | Fuente: DirecTv Sports

Real Madrid vs. Eibar: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Rodrygo; Hazard, Benzema.

Eibar: Dmitrovic; Rober Correa, Oliveira, Arbilla, Rafa Soares, Cristóforo, Sergio A. Edu Expósito, Orellana, De Blasis, Kike García.