Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Boca Juniors: Frank Fabra le tiró una cachetada a Carlos Izquierdoz en pleno partido ante Talleres

Fabra le tiró una cachetada a Izquierdoz
Fabra le tiró una cachetada a Izquierdoz | Fuente: ESPN

Boca Juniors perdió 2-1 ante Talleres de Córdoba en La Bombonera. El partido por la Copa Liga Profesional nos dejó esta imagen. 

La desazón de los jugadores de Boca Juniors tras ceder su invicto ante Talleres de Córdoba no es la única imagen que nos dejó el partido disputado en La Bombonera por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional de Argentina. Este duelo también incluyó una controversia entre el colombiano Frank Fabra y su compañero Carlos Izquierdoz.

Todo ocurrió en el minuto 25. Carlos Izquierdoz le recriminó una acción de juego al colombiano Frank Fabra, quien estaba dando ventajas por su sector sobre todo dejaba Valoyes se proyecte y eso generaba complicaciones a los centrales xeneizes. La respuesta del lateral izquierdo sorprendió a todos porque estiró la mano y le tiró una cachetada al zaguero argentino, que no respondió para que la sangre no llegue al río y menos para que su equipo sufra una expulsión. 

 El defensa central Carlos Izquierdoz, que tenía amarilla, no terminó el partido. Fue cambiado al minuto 58. En su lugar ingresó Marcos Rojo.  

Este partido no lo jugó Carlos Zambrano, quien fue expulsado en el clásico.

Frank Fabra le metió un cachetada a Carlos Izquierdoz | Fuente: ESPN

Boca cedió su invicto y volvió a ser un equipo sin alma

Finalmente, Boca Juniors cedió su invicto de este 2021 al caer como local por 1-2 ante Talleres de Córdoba en 'la Bombonera' y, de esta manera, dejar un compás de preocupación e incertidumbre a un mes de su debut en la Copa Libertadores.

Carlos Auzqui y el colombiano DiegoValoyes en tiempo suplementario marcaron para el conjunto cordobés, mientras que el uruguayo Michael Santos, en contra de su valla, convirtió el único tanto del local.

Con tres empates en casa y dos victorias como visitante, Boca sumó esta noche de domingo su primer revés del certamen que lo deja en la sexta posición de la Zona B fuera de los cuatro que acceden a los cuartos de final.

.

NUESTRO PODCAST

Algunas personas que quedaron con síntomas después de tener Covid-19 se aliviaron tras recibir la vacuna ¿Por qué?

Los científicos apenas están comenzando a estudiar cualquier efecto potencial de las vacunas sobre los síntomas prolongados de Covid19. Los informes de los médicos también varían. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de un estudio de Inglaterra respecto a este tema, donde hasta el 40% de personas con síntomas tras vencer al coronavirus han mejorado tras recibir las dosis de la vacuna.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA