Boca Juniors
Jorge Ameal: "Cavani es muy buen jugador, pero gana una plata importante". | Fuente: AFP

Desde hace unos días se viene rumoreando la posibilidad de que Edinson Cavani llegue a Boca Juniors. Sin embargo, esta vez fue el mismo club quien salió a referirse acerca del tema.

Jorge Ameal, presidente del club, fue bastante tajante respecto a la posibilidad de trae al delantero de PSG: “Cavani es un gran jugador, pero gana mucha plata en Europa”, precisó el argentino.

Asimismo, se refirió a que no todas las especulaciones acerca de fichajes deben ser escuchadas: "Cuando termina el campeonato, empieza a aparecer la ronda de pases. Que Boca quiere a mengano o a sultano", precisó Ameal.

De otro lado, en tanto a lo futbolístico, aseguró que se siente seguro con la presencia de una de sus figuras en el área del ataque, por lo que podría prescindir del uruguayo: "Nosotros tenemos a Tévez. Si quiere seguir, no va a haber problema", finalizó.

Como se conoce, la Superliga Argentina continúa suspendida indefinidamente a causa de la propagación del coronavirus. Hasta el momento, Boca Juniors tomó la iniciativa de prestas sus instalaciones al gobierno para convertirlas en centros de sanidad.