Carlos Zambrano de Boca Juniors. | Fuente: Boca Juniors

Pese que esta semana realizó fútbol con sus demás compañeros, Carlos Zambrano tendrá que esperar para jugar por primera vez con la camiseta de Boca Juniors.

El entrenador xeneize Miguel Ángel Russo indicó que recién utilizará desde marzo al defensa peruano de 30 años, que llegó a Boca Juniors para realizar pretemporada.

“Lo vamos llevando, sabíamos que esta situación nos iba a pasar. Vamos acortando los tiempos. Nosotros pensamos en marzo con todas las competencias y partidos que tenemos”, declaró Russo en conferencia de prensa.

El DT de Boca dijo que con la llegada de Zambrano tiene bien cubierta la zona central de la defensa. “Estoy conforme con un lugar que están Junior Alonso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y con él (Zambrano). Estoy conforme en muchas situaciones y de muchas formas. Un lugar que tenemos bien cubierto por suerte”, manifestó.

Zambrano llegó a Boca a fines de enero luego de desvincularse del Dinamo de Kiev.

Boca Juniors lucha junto a River Plate por la Superliga Argentina. El equipo xeneize enfrentará a Central Cordóba, en calidad de visitante, por la fecha 20 del campeonato.

Carlos Zambrano en Boca. | Fuente: Boca Juniors
¿Qué opinas?