Eduardo Salvio llegó a Boca Juniors en el último periodo de transferencias proveniente del Benfica. | Fuente: Radio Continental

Eduardo Salvio llegó como figura a Boca Juniors en este último libro de pases y su rendimiento ha estado a la altura de la expectativa de los hinchas. Tan solo unos segundos luego de haber entrado al partido contra Aldosivi por la Superliga Argentina, el 'Toto' marcó la segunda diana de la escuadra 'xeneize' tras batir la valla resguardada por Luciano Pocrnjic.

Al minuto 78, un pase en profundidad de Mauro Zárate hacia el área de Aldosivi terminó siendo recepcionado por Eduardo Salvio. El mediocampista de 29 años, después de realizar un par de enganches, sacó un espacio suficiente para enviar un remate rasante al pórtico rival y este fue muy bien colocado al palo derecho.

De esta forma, Eduardo Salvio anotó su tercer gol con Boca Juniors desde su llegada proveniente del Benfica. Los dos anteriores lo convirtió en las victorias contra Atlético Paranaense por Copa Libertadores y frente a Patronato por Superliga Argentina. Ahora, el jugador nacido en Avellaneda espera seguir marcando con el elenco 'xeneize' en el compromiso ante LDU Quito por Libertadores a mitad de semana.

¿Qué opinas?