Al delantero Mauro Boselli le realizaron una cirugía buco-maxilo-facial. "Todo salió bien", dijo el jugador del Corinthians.
Escalofríante. Minuto 34 del partido entre Corinthians vs. Oeste, que se jugó el último domingo, el delantero Mauro Boselli se llevó la peor parte tras chocar su rostro con un rival. El argentino saltó a disputar una pelota y su cabeza impactó con Sidemar.
Boselli cayó al piso e inmediatamene se tocó el rostro. El propio jugador y el árbitro pidieron asistencia médica. El delantero no podía continuar en la cancha e inmediatamente fue trasladado a un hospital. No se mostró tarjeta porque el juez consideró que fue casual.
"El delantero Mauro Boselli ingresó en el hospital de São Luiz, unidad de Morumbi, debido a una fractura en el rostro. Se someterá a un procedimiento quirúrgico por el médico Marcos Pita", informó Corinthians en redes sociales al finalizar el partido.
Operado con éxito
El jugador fue intervenido quirúrgicamente esta mañana y el propio jugador fue el encargado de darlo a conocer en su cuenta de Twiter.
"Muchas gracias a todos por sus mensajes y su buena vibra. La cirugía salió perfecta. Ahora es tiempo de recuperar y volver más fuerte. Gran abrazo y vamos Corinthians por esa clasificación", tuiteó el delantero argentino, a quien le realizaron una cirugía buco-maxilo-facial.
El jugador tendrá 15 días de descanso absoluto. Su reapareción en las canchas sería los últimos meses del año para el Brasileirao.
Video recomendado
Comparte esta noticia