Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44

La crisis se agudiza: Chelsea acumula su sexto partido sin ganar en Premier League

La crisis se agudiza: Chelsea acumula su sexto partido sin ganar en Premier League
La crisis se agudiza: Chelsea acumula su sexto partido sin ganar en Premier League | Fuente: EFE | Fotógrafo: Daniel Hambury

Chelsea cayó este miércoles ante Brentford y suma su sexto partido sin ganar en la Premier League.

Las malas rachas están para romperse. Pero, la que vive Chelsea parece que no tendrá fin. Este miércoles, el equipo dirigido por Frank Lampard volvió a caer en la Premier League, esta vez ante Brentford por 2-0. La situación coloca a los Blues en una situación atípica: están a 15 puntos de los puestos europeos y a 10 del descenso. Y, como vienen los encuentros, no es descabellado que pelee la baja.

De los últimos seis encuentros que ha disputado Chelsea, ha empatado solo dos: ante Everton 2-2 y ante Liverpool 0-0. El resto de los partidos; con Aston Villa, Wolves, Brighton, y Brentford, los perdió y solo anotó dos goles. Estos resultados, sumados a las caídas ante Real Madrid por Champions League, hacen del equipo londinense una "presa fácil" para cualquiera. Pero ¿qué partidos les quedan a los dirigidos por Frank Lampard?

  • Arsenal vs Chelsea
  • Bournemouth vs. Chelsea
  • Chelsea vs. Nottinhham Forest
  • Manchester City vs. Chelsea
  • Manchester United vs. Chelsea
  • Chelsea vs. Newcastle

Para evitar el descenso, Chelsea -por lo menos- debería ganar sus dos partidos de local y sumar una victoria más como visitante. Si bien no le alcanzará para clasificar a torneos internacional, le servirá para no tener problemas en el descenso. 

Chelsea cayó ante Brentford

Chelsea tocó fondo. Frank Lampard, quien llegó hasta final temporada, no ha mejorado al equipo. De hecho, ni siquiera pudo ofrecer una alegría a su afición con la visita del Brentford, al que reanimó: el conjunto dirigido por Thomas Franck llevaba seis partidos sin ganar. 

Sin nada a lo largo del juego, el partido se desequilibró al borde del descanso con un autogol de César Azpilicueta, quien no jugaba desde meses atrás.  Antes, en el descanso, recurrió al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang al que relegó hace tiempo. Tuvo la mejor ocasión, en un cabezazo que no entró por poco.

Los intentos del Chelsea por evitar la derrota se diluyeron del torno en el tramo final, cuando un robo de balón a Mudrik acabó con un pase de Shandon Baptiste al camerunés Bryan Mbeumo que lo hizo todo hasta alcanzar el área y cruzar el balón al otro lado de Azpilicueta.


NUESTROS PODCASTS

¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres?¿Cómo envejecen los órganos?

El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA