Chelsea quedó eliminado frente al Everton y perdió toda chance de ser campeón

Los 'Blues' cayeron frente al Everton por 2-0 y quedaron sin chances de título alguno en la temporada tras ser eliminado en Champions y en Premier League.
Romelu Lukaku marcó un doblete y dejó fuera de carrera al Chelsea | Fuente: Facebook Everton

No hay nada más que hacer. Chelsea perdió toda opción de título en la temporada al caer por 2 – 0 frente al Everton de un ex ‘Blue’, Romelu Lukaku. El belga con su doblete a los 77 y 82, respectivamente, dejó fuera de carrera a los dirigidos por Guus Hiddink  de la FA Cup.

Tras ser eliminado a mitad de semana de la Champions League a manos del Paris Saint Germain y tras haber perdido chance alguna en Premier League, el equipo londinense colocaba todas las miradas en la FA Cup, sin embargo, no contaban con el verdugo que acabaría con algún sueño de coronarse campeón esta temporada, Romelu Lukaku.

También vienen

En la otra llave de cuartos de final, el Crystal Palace venció al Reading por 2- 0 con goles de Yohan Cabaye (86’) y Campbell (90+4)

Las otras dos eliminatorias la cierran: Arsenal vs Watford y Manchester United vs West Ham. Con esta eliminación temprana, Román Abramóvich, presidente ‘Blue’, considerará cambios drásticos en el equipo con respecto a esta temporada.

Sepa más:
¿Qué opinas?