Claudio Marchisio
Claudio Marchisio se convirtió en nuevo jugador del Zenit San Petersburgo.

Claudio Marchisio se convirtió en nuevo futbolista del Zenit de San Petersburgo. El jugador italiano llega al club ruso después de desvincularse a inicio de temporada de la Juventus.

El cuadro ruso anunció a través de sus redes sociales la incorporación del internacional mediocampista por las siguientes dos años.

Claudio Marchisio ficha por el equipo blanquiazul y continuará su carrera en el Zenit. El centrocampista italiano ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas”, publicó el cuadro dirigido por Serguéi Semak en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el centrocampista formado en la Juventus dio sus primeras palabras como futbolista del Zenit. Marchisio recalcó que firmó por el equipo ruso, porque prometió a su antiguo club que no jugaría en ninguna escuadra de la Serie A.

“No tenía dudas sobre la transición a Zenit. Me gustó el club, me gustaron sus ambiciones. Dejando Juventus, me prometió que no iría a ningún equipo italiano, así que quería encontrar un club que compartiera mis valores”, comentó.

Claudio Marchisio ganó siete Scudettos, cuatro Copas de Italia y tres Supercopas Italiana con la ‘Vecchia Signora’. Además vistió la camiseta de su selección y disputó dos Copas del Mundo.

Claudio Marchisio se desvinculó esta temporada de la Juventus después de 25 años.
Claudio Marchisio se desvinculó esta temporada de la Juventus después de 25 años. | Fuente: AFP
Claudio Marchisio disputó dos Copas del Mundo con la Selección de Italia.
Claudio Marchisio disputó dos Copas del Mundo con la Selección de Italia. | Fuente: AFP