Fútbol europeo
Con Cavani e Ibrahimovic, esta es la lista de jugadores de Europa que quedarán libres desde junio. | Fuente: AFP

Se tenía previsto que la temporada de fútbol europea culmine este junio; sin embargo, a causa de la paralización de torneos a causa del coronavirus todavía sigue siendo una incógnita si se jugará o no en los meses de verano en el viejo continente. 

Por otra parte, son muchos jugadores los que cumplen contrato, como máximo, el próximo 30 de junio y tras esta fecha, según lo establecido, se convierten en jugadores libres.

Entre la lista resaltan los nombres de Edinson Cavani, Kurzawa, Meunier, Thiago Silva (PSG); Zlatan Ibrahimovic (Milan); Buffon, Chiellini (Juventus); Pedro, Giroud, Caballero (Chelsea), Vertonghen (Tottenham); Silva, Bravo (Manchester City); Götze (Borussia Dortmund), Mertens, Callejón (Nápoles); entre otros. 

Sin embargo, la duda persiste en tanto a que, si se continuaran las temporadas en los meses de medio año, ¿los jugadores continuarán en sus clubes o migrarán a otro? Por el momento esta decisión está siendo evaluada por la FIFA según las regulaciones laborales de cada país.