Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Copa América: Paraguay venció a Jamaica por 1-0 y quedó a un paso de cuartos

La selección guaraní venció a los 'reggae boys' gracias a un blooper del arquero rival y ya es casi fijo en cuartos de final.

La Selección Paraguaya venció por la mínima diferencia a Jamaica con gol de Edgar Benítez, tras un 'blooper' del portero caribeño Dwayne Kerr y sumó cuatro puntos, con lo que prácticamente aseguró su presencia en la siguiente etapa de la Copa América.

ASÍ LOS VIMOS EN LA10.PE

El encuentro fue pobre, sobre todo si lo comparamos con los encuentros del lunes pasado, y su único momento memorable llegó a los 35 minutos, cuando Kerr salió a despejar pero hizo que el balón choque con el delantero paraguayo y este, casi involuntariamente, la metió al arco.

Hacia el final del encuentro,  Jamaica elevó su fútbol y se puso las pilas con la intención da emparejar el marcador, sin embargo, fue muy tarde y los 'reggae boys' terminaron aceptándolo: la garra guaraní fue más.

Tres empatar con Argentina y luego de esta victoria, Paraguay sumó cuatro puntos y es el momentáneo líder del Grupo B, donde también están el equipo de Lionel Messi y Uruguay.

LA PREVIA

La selección de Paraguay afronta su segundo partido de la Copa América Chile 2015 con la moral al tope luego de empatar con Argentina en su debut. Al frente tendrá a un Jamaica que le complicó la vida a Uruguay.

El objetivo de Paraguay no es otro que llegar al partido clave de la última jornada con cuatro puntos, para lo que necesita la victoria contra el conjunto caribeño. El equipo que dirige Ramón Díaz llegó el domingo a Antofagasta procedente de La Serena, por lo que tuvo que adaptarse a unas condiciones climatológicas diferentes, con más calor tanto para trabajar en el entrenamiento como para afrontar el partido de la tarde de este martes en el estadio Calvo y Bascuñán.

En el partido ante Uruguay destacaron Joel McNauff en el centro del campo y el atacante Darren Mattcoks, que serán los hombres a vigilar por los paraguayos. El guardameta Duwayne Kerr también fue una referencia y seguirá dando seguridad a los caribeños.

Gol de Edgar Benítez para Paraguay 1-0 (minuto 36)
MÁS COPA AMÉRICA...

¡#Chile no pudo con #México en casa y peligra su pase a cuartos!

Posted by La10.pe on Lunes, 15 de junio de 2015

Ellos sí resistieron el partido en el tramo final.

Posted by La10.pe on Lunes, 15 de junio de 2015

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA