Escándalo. El equipo azteca venció 2-1 gracias a dos polémicas penales que el árbitro pitó al final del segundo tiempo y del tiempo extra.
El partido entre México y Panamá por la semifinal de la Copa Oro generó bastante controversia e indignación en el mundo del fútbol al ser el escenario de dos penales bastante polémicos que favorecieron a los 'aztecas'.
Los panameños daban la sorpresa y ganaban por 1-0 y con diez jugadores, luego de la expulsión de Luis Tejada, hasta que en el minuto 89 el árbitro norteamericano Mark Geiger cobró uno de los penales más discutidos de los últimos tiempos por una supuesta mano de Román Torres, autor del único tanto de su equipo.
Indignados por lo que consideraban un robo, los 'panas' amagaron con irse del campo y el partido se detuvo por más de diez minutos. Tras la reanudación, Andrés Guardado cobró el penal y anotó, obligando al partido a ir a tiempo extra.
La 'cereza del pastel' llegó a los 13 minutos del primer tiempo extra, cuando el juez volvió a cobrar otro penal que no era. que sirvió para que Guardado marque el segundo y que los mexicanos accedan a la final contra Jamaica. En medios y redes sociales, muchos ya han bautizado a este choque como 'el partido de la vergüenza'. Lo cierto es que se hablará de estos dos penales por mucho tiempo.
De sufrir en la #CopaAmérica a la final de la #CopaOro
Posted by La10.pe on Miércoles, 22 de julio de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia