Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Chorrillos captaron a dos sujetos disparar contra la unidad mientras iban a bordo de una motocicleta. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Un bus de la línea T de la empresa de transportes Etusa fue atacado a balazos por dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta. El atentado se registró en la intersección de las avenidas Santa Anita y San Marcos, en el distrito limeño de Chorrillos.
El vehículo era conducido por el señor Silvestre Peñura, quien resultó ileso. Asimismo, el chofer contó a RPP que su unidad recibió tres impactos de bala, pero ninguno de los pasajeros -afortunadamente- resultó herido.
Tras el ataque, el conductor se dirigió a la Comisaría de Villa Chorrillos para brindar su declaración de los hechos.
El brutal ataque fue registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad del distrito. En ellas se ve a los delincuentes disparar contra la unidad a la altura de una curva para después huir con rumbo desconocido.
Posteriormente, los pasajeros se tiraron al suelo para evitar ser alcanzados por alguno de los proyectiles.
Tercer ataque contra empresa
Hasta el lugar llegó otro conductor de la empresa Etusa, quien reveló a RPP que este es el tercer ataque a balazos que sufren. Por temor a las represalias, el chofer evitó brindar más declaraciones.
Al cierre de esta nota, el bus atacado aún permanece estacionado a un costado de la avenida Santa Anita, donde se produjo el atentado, a la espera de la llegada de los peritos especializados para que inspeccionen la escena del crimen.
Cabe destacar que la empresa Etusa cuenta con las líneas T y C. Sus unidades conectan los distritos de Chorrillos, Jesús María y San Juan de Lurigancho.
Video recomendado
Comparte esta noticia