El serbio Ivan Jovanovic asumió la dirección técnica de la Selección de Emiratos Árabes Unidos en diciembre, pero ante la cancelación de partidos lo mandaron a su casa.
El serbio Ivan Jovanovic ha tenido que dejar el cargo de seleccionador de Emiratos Árabes Unidos, en el que llevaba desde diciembre, sin haber podido dirigir partido alguno, al suspenderse los previstos por la crisis del coronavirus, informó la federación local en un comunicado.
En el mismo explica que la decisión se adoptó por recomendación del comité técnico de la asociación emiratí, encabezado por Yusef Hussain Al-Sahlawi, segundo vicepresidente de la federación.
La Asociación emiratí ha dado por concluido su contrato y le ha agradecido a Jovanovic y a su equipo el trabajo hecho en estos meses, a la vez que le desea éxito en el futuro y elogia "su buena cooperación y sinceridad en su trabajo".
Jovanovic asumió el cargo de seleccionador de Emiratos Árabes Unidos a finales de diciembre al firmar un contrato de seis meses para tratar de liderar al equipo en los partidos que le quedaban de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 y las finales de la Copa Asiática 2023, programados para marzo y junio, pero la pandemia del coronavirus obligó al aplazamiento de los mismos.
La directiva de la federación emiratí solicitó al comité de equipos nacionales y asuntos técnicos que estudie la elección de un nuevo seleccionador que lleve las riendas del equipo en el futuro.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia