José Mourinho
José Mourinho entrenador del Tottenham. | Fuente: AFP

José Mourinho, técnico del Tottenham Hotspur, aseguró que echa de menos el fútbol y que terminar la temporada en la Premier League sería bueno para todos en medio del coronavirus.

"Echo de menos el fútbol, aunque prefiero decir que lo que echo de menos es nuestro mundo. Como todos. El fútbol forma parte de mi mundo, pero todos tenemos que tener paciencia. Es una lucha en la que todos tenemos que participar", señaló Mourinho en entrevista con Sky Sports.

"Si jugamos los nueve partidos que nos restan, será bueno para todos. Será bueno para el fútbol y para la Premier League", añadió Mourinho que está en contra que los compromisos se disputen a puerta cerrada.

"Si jugamos a puerta cerrada, me gustaría pensar que el fútbol nunca es a puerta cerrada. Habrá cámaras, por lo que millones de personas nos estarán viendo. Así que si un día entramos en el estadio vacío, no estará ni mucho menos vacío", sostuvo.

La Premier League se suspendió a mediados de marzo por la pandemia, aunque podría retornar en junio. Actualmente, Reino Unido pasó a ser el tercer país del mundo con más muertos tras incluir a fallecidos en casas y residencias. Ahora el número es de 26.000 fallecidos.