Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

José Mourinho pidió que se termine la Premier League, pese al coronavirus en el Reino Unido

José Mourinho entrenador del Tottenham.
José Mourinho entrenador del Tottenham. | Fuente: AFP

El entrenador del Tottenham José Mourinho señaló que sería "bueno para el fútbol", además está en contra que se juegue a puerta cerrada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

José Mourinho, técnico del Tottenham Hotspur, aseguró que echa de menos el fútbol y que terminar la temporada en la Premier League sería bueno para todos en medio del coronavirus.

"Echo de menos el fútbol, aunque prefiero decir que lo que echo de menos es nuestro mundo. Como todos. El fútbol forma parte de mi mundo, pero todos tenemos que tener paciencia. Es una lucha en la que todos tenemos que participar", señaló Mourinho en entrevista con Sky Sports.

"Si jugamos los nueve partidos que nos restan, será bueno para todos. Será bueno para el fútbol y para la Premier League", añadió Mourinho que está en contra que los compromisos se disputen a puerta cerrada.

"Si jugamos a puerta cerrada, me gustaría pensar que el fútbol nunca es a puerta cerrada. Habrá cámaras, por lo que millones de personas nos estarán viendo. Así que si un día entramos en el estadio vacío, no estará ni mucho menos vacío", sostuvo.

La Premier League se suspendió a mediados de marzo por la pandemia, aunque podría retornar en junio. Actualmente, Reino Unido pasó a ser el tercer país del mundo con más muertos tras incluir a fallecidos en casas y residencias. Ahora el número es de 26.000 fallecidos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA