Pep Guardiola ha ganado siete títulos desde su llegada al Manchester City. | Fuente: EFE

El coronavirus ya ha llegado hasta la Premier League y más de un club quiere tomar medidas para evitar mayores contagios. Por el lado del Newcastle, el cuerpo médico ha propuesto que los saludos de la mano se dejen de dar y dentro del plantel han seguido al pie de la letra esa recomendación, pese a tener la costumbre de hacerlo todos los días.

Esto ha generado todo tipo de reacciones en la Premier League, incluyendo del español Pep Guardiola. El entrenador del Manchester City dio una cómica respuesta al hablar sobre esta medida cuando fue consultado sobre ella en conferencia de prensa. "Nosotros no nos saludamos con la mano, amo abrazar a mis jugadores. No tanto como Jürgen Klopp, pues él es un maestro haciéndolo", dijo.

En cuanto a otros incidentes suscitados en la Premier League por el coronavirus, el Tottenham Hotspur pondrá en cuarentena al coreano Heung-Min Son considerando que llegará en los próximos días a Inglaterra proveniente del Corea del Sur. En la inglesa ya se están tomando precauciones al respecto y lo más probable es que otros torneos europeos le sigan los pasos.

¿Qué opinas?