El astro portugués hizo una revelación en la elección del 'Mejor Jugador del Mundo' en los Globe Soccer Awards de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
La tiene clara. Cristiano Ronaldo sabe que a sus 32 años pensar en el retiro no es algo tan lejano y luego de coronarse en los Globe Soccer Awards, el lusitano comentó que al colgar los chimpunes planea dedicarse a la actuación.
"Sé que cuando me retire tendré una buena vida. No digo eso porque tengo mucho dinero, lo digo porque probaré nuevas cosas. Por ejemplo, quiero probar a hacer películas", comentó a Sky luego de ser entrevistado por el crack italiano Alessandro Del Piero.
Hay negocios. Cristiano Ronaldo no solamente es un hombre que se vende como imagen, también es dueño de empresas como su propia marca de calzoncillos, su hotel y gimnasios. "Luego tengo mis empresas: mis hoteles, mis gimnasios, mi linea con Nike. Quiero aprender a ser un hombre de negocios, empecé a planificar mi futuro con 27-28 años, hace mucho. Tengo un muy buen equipo, muchas personas que trabajan en mi empresa y me ayudan para construir proyectos interesantes. Cuando juego al fútbol todo depende de mí, fuera depende también de estas personas, que trabajan para mí".
Dupla soñada. ¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo con Del Piero en una cancha? El portugués bromeó con 'Pinturicchio': "Muchos clubes estaban interesados en mis servicios, pero Jorge Mendes me indicó el camino adecuado. Recuerdo que se habló de la Juventus, pero el Manchester United me ofrecía las mejores condiciones, y era un sueño porque desde pequeño quise jugar en la Premier League. Me habría gustado jugar contigo, seguro que me habrías dado muchos buenos pases".
Comparte esta noticia