Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cristiano Ronaldo estrena serie y se confiesa: "Dejar a mi familia es lo más difícil que he hecho en mi vida"

Cristiano Ronaldo fue elegido en el XI histórico del Balón de Oro
Cristiano Ronaldo fue elegido en el XI histórico del Balón de Oro | Fuente: Instagram

Cristiano Ronaldo y el boxeador Gennady Golovkin estrenan serie en DAZN, donde el portugués se sinceró repasando los hechos de su vida.

Cristiano Ronaldo, distinguida el último lunes por la revista France Football como integrante del once histórico del Balón de Oro, se confesó repasando su vida, trayectoria y cómo afronta su futuro tras haber pasado ya los 35 años de edad.

‘CR7’ y el pugilista kazajo Gennady Golovkin revelan el uno al otro detalles de su lado más íntimo en la serie documental ‘Parallel Worlds’ de DAZN.

“Ambos hemos crecido en ambientes y culturas diferentes. Ha sido duro porque venimos de familias humildes, no éramos ricos, así que tienes que luchar por tu vida. Las circunstancias en las que uno crece curten tu carácter y tu personalidad", menciona el portugués.

Ronaldo califica las situaciones familiares como las que más le marcaron en su vida, con dos hechos sucedidos durante su infancia.

“Nací en la isla de Madeira y a los 11 años el Sporting fue a hablar con mis padres. Les dijeron que estaban interesados en mí, pero que tenía que marcharme a vivir a Lisboa. Dejar a mi familia es lo más difícil que he hecho en mi vida, cuando me tuve que mudar a Lisboa. Cuando hablé con mis padres, mi madre lloró y me dijo: 'Hijo, si es lo que quieres, vete'. Me fui y lloraba a diario porque les echaba de menos. Mis momentos más duros han sido cuando me mudé a Lisboa y cuando perdí a mi padre", señaló.

"Creo que es bueno tener emociones, yo no oculto quién soy. La gente dice que los hombres no lloran, pero ¿quién dijo que los hombres no lloran? Todos tenemos sentimientos y emociones y hay que expresarlos", añadió.

Cristiano Ronaldo está a menos de dos meses de cumplir 36 años y se mantiene compitiendo en la élite de Europa. En lo que va de la temporada con Juventus, registra 14 goles en once partidos y es el goleador de la Serie A. Así, reflexiona sobre la edad en el deporte.

"El verano pasado tuve una charla de esto en Dubái con Anthony Joshua. A los 33 años empiezas a pensar que vas cuesta abajo. Yo quiero seguir en el deporte, en el fútbol. La gente me mirará y dirá, 'Cristiano era un jugador increíble pero ahora es lento'. Yo no quiero eso. Puedes cuidar mucho de tu cuerpo, pero el problema no es ése. Depende de tu cabeza, de tu motivación y la experiencia, que creo que es lo más complicado. En el deporte puedes ganar madurez. Mira a Federer en el tenis, tiene 37 o 38 años y sigue en la cima, y en el boxeo hay unos cuantos", dijo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA