Cristiano Ronaldo recordó a Messi en su presentación como jugador de Juventus. | Fuente: AFP - Captura de Juventus

En su presentación como jugador de la Juventus de Italia, el portugués Cristiano Ronaldo (33 años) recordó la rivalidad que tuvo con el argentino Lionel Messi en la Liga Española durante 9 años.

"No tengo rivalidades con otros jugadores. Me han comparado con otros. Intentaremos vencer a todos los equipos al que nos enfrentaremos. Fue un buen desafío medirme con Messi, pero nunca un enfrentamiento", dijo Cristiano Ronaldo en conferencia de prensa.

"No he venido aquí de vacaciones. Quiero triunfar con la Juventus. Esto aquí para dejar huella en la historia del club y estoy seguro de que todo irá bien", agregó Cristiano Ronaldo, que también le envió un mensaje a los hinchas de Real Madrid.

"No diría que es un paso atrás, siempre es adelante. (Juventus) Es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas italianas, ha estado últimamente en dos finales de 'Champions'. Espero llevar al Juventus al nivel más alto", dijo Cristiano Ronaldo, cuyo fichaje causó sensación en los hinchas juventinos.

Cristiano Ronaldo, además, dijo con cierto ironía que la del Juventus era la única oferta que había recibido, y consideró como "un momento especial" los aplausos recibidos por la afición juventina cuando marcó el gol de chalaca en la Champions League con el Real Madrid.


¿Qué opinas?