Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ha marcado doce goles en la presente temporada con Juventus. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo cree que aún tiene mucho por ofrecer en Juventus y en el club desean tenerlo por más tiempo. Según lo informado por el portal italiano 'Corriere dello Sport', el cuadro dirigido por Maurizio Sarri le ofrecerá al delantero luso una extensión de contrato que duraría hasta el 2023 y confía en llegar a un acuerdo.

Medios europeos informaron que Cristiano Ronaldo tuvo una conversación con su agente Mino Raiola en la entrega de los Dubai Globe Soccer Awards acerca de su futuro. En ella, el atacante nacido en Madeira le comentó acerca de su intención de seguir en Juventus por más años y eso no tardó en llegar a las oídos de Fabio Paratici, director deportivo del club.

De concretar esta renovación de contrato, Cristiano Ronaldo podría quedarse en Juventus hasta que cumpla los 38 años de edad. Además, 'CR7' tendría una importante mejora de su sueldo con esta ampliación del vínculo: ganaría hasta 35 millones de euros por temporada.

En Juventus esperan que esta extensión se selle, a más tardar, antes del periodo de transferencias de mitad del 2020. De todas formas, en el elenco italiano acaban de concretar su primer fichaje pensando en el siguiente año: el del volante Dejan Kulusevski.