Juventus
Juventus viene de perder la Supercopa de Italia por 3-1 ante Lazio. | Fuente: AFP

Juventus no ha dejado de lado la posibilidad de reforzarse para la segunda parte de la temporada. Según diversos medios italianos, la 'Vecchia Signora' le ganó al Inter de Milán en su lucha por incorporar al joven volante Dejan Kulusevski al ofrecerle 35 millones de euros al Atalanta por sus servicios y todo indica que será anunciado como nuevo jugador en los próximos días.

Dejan Kulusevski, de nacionalidad sueca y con 19 años de edad, actualmente milita en el Parma en condición de préstamo y sus actuaciones han hecho que la Juventus ponga la mira en él. Si bien el Inter de Milán, actual puntero de la Serie A, también está interesado en adquirirlo, la oferta hecha por el cuadro dirigido por Maurizio Sarri es mucho mejor desde lo económico y el jugador tiene interés en continuar su carrera ahí.

La propuesta, además de los 35 millones, contiene un bono de diez más en caso Dejan Kulusevski llegue a determinados números con Juventus. En la presente temporada, el futbolista nacido en Estocolmo tiene tres tantos convertidos y es el segundo máximo asistidor de la Serie A con cinco pases de gol.

Dejan Kulusevski hizo su debut profesional con el Atalanta en el presente año.
Dejan Kulusevski hizo su debut profesional con el Atalanta en el presente año. | Fuente: Prensa Parma