Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Hermana de Cristiano Ronaldo lo defendió tras tirar la cinta de capitán en partido de Portugal

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo | Fuente: AFP

Katia Aveiro, hermana del delantero portugués, envió un mensaje a través de sus redes sociales tras el incidente en partido entre Portugal y Serbia.

El último sábado Portugal empató por 2-2 contra Serbia y, por su parte, Cristiano Ronaldo protagonizó la polémica del partido luego de anotar en el último minuto pero el gol fue invalidado por el árbitro ya que, bajo su percepción, la pelota no llegó a entrar por completo antes de que la defensa rival la despeje.

Segundos después, el encuentro culminó y el astro portugués decidió tirar la cinta de capitán mientras salía enojado del campo de juego, actitud que levantó muchas críticas entre sus seguidores. 

Al respecto, Katia Aveiro, hermana de Cristiano, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje en su defensa: "La gente dice a través de su magnánima sabiduría que: ‘Quien no siente no es hijo de buena gente’. ¡Ayer Portugal fue robado escandalosamente! Cristiano hizo un gesto con las manos para demostrar que el balón había entrado por 30 centímetros, y sacudió la cabeza porque no valía la pena seguir jugando, yéndose por el túnel de vestuarios antes de que el árbitro pitase el final del partido". 

En la misma publicación hecha en Instagram, agregó: "Poseído por su ira, después de que se le metiesen contra su país, al que tantas veces ha defendido con ‘uñas y dientes’, tiró el brazalete de capitán contra el suelo. Una frialdad increíble, porque seguramente si fuésemos nosotros le habríamos tirado el brazalete al juez de línea por el robo que nos habían hecho a todos nosotros. Sin embargo, incrédulos por lo sucedido, en la televisión algunos se atreven a criticar la actitud de Cristiano".

"¡Estoy asombrada! Los mismos que le critican son los primeros que ‘matarían’ al árbitro y justificarían todo tipo de reacciones si fuese su equipo. Y por lo que vemos semanalmente en la ciudad, creemos que en una noche así, aquí, el árbitro habría tenido muchas dificultades para salir vivo y por su propio pie del campo. ¡Felicidades Cristiano por la indignación de ayer en la defensa de Portugal!, finalizó Aveiro. 

NUESTRO PODCAST

India detectó nueva "variante doble mutante"

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA