Cristiano Ronaldo: "Nunca imaginé que un día me sacaría una foto como esta"

El astro portugués posó con todos los trofeos personales más importantes que guarda en su museo de Madeira.
Cristiano Ronaldo nació en Madeira, Portugal. | Fuente: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo compartió este martes en sus redes sociales una fotografía con todos los trofeos personales más importantes que guarda en su museo de Madeira, Portugal. El astro portugués posó con sus Cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro, FIFA Word Player, dos The Best y premios a mejor futbolista de Champions League. 

"Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba en llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día sacaría una foto como esta. Dedico este momento por encima de todo a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores con quienes aprendí siempre y tantos otros que trabajan en las estructuras de clubes y selección. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans. ¡Estos trofeos también de ustedes!", publicó Cristiano Ronaldo. 

Igualó a Lionel Messi

El delantero del Real Madrid fue galardonado el año pasado con su quinto Balón de Oro y empató el palmarés de Lionel Messi. Además fue el hombre que guió al equipo blanco a su duodécima 'Orejano' y el bicampeonato del Mundial de Clubes, donde se convirtió en el goleador histórico. 

Cristiano Ronaldo ha ganado 3 Champions League con el Real Madrid (2014,2016 y 2017). | Fuente: EFE
Cristiano Ronaldo ha ganado 15 títulos con el Real Madrid. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?