Cristiano Ronaldo fue sometido a la prueba del hisopado para determinar si tiene coronavirus
Cristiano Ronaldo fue sometido a la prueba del hisopado para determinar si tiene coronavirus | Fuente: Juventus

Cristiano Ronaldo quiere volver a los entrenamientos de su equipo cuanto antes, pero un protocolo sanitario lo esperaba desde que volvió de Portugal. El futbolista de 35 años fue sometido a la prueba del hisopado para determinar si tiene coronavirus o se encuentra sano.

Mientras espera los resultados, CR7 se encuentra en su casa de Turín junto a Georgina Rodríguez y sus hijos en cuarentena obligatoria dictada por el gobierno. Sin embargo, Juventus prepara una estrategia para que pueda pasar por alto estos 14 días.

La “Vecchia Signora” espera  el negativo en las pruebas del portugués para argumentar que no necesita la cuarentena ya que vivió con su familia en una isla, alejados de la gente. Lo que planea el club bianconero es evitar a sus jugadores, entre ellos Cristiano, la prohibición de acudir a su lugar de trabajo durante dos semanas tras una estancia fuera de Italia.

Por lo pronto, las autoridades de la Serie A esperán hasta finales de mayo para determinar la fecha del regreso del campeonato. Así lo confirmó el Ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, cuyo gobierno todavía está centrado en rebajar la cifra de muertos por la pandemia que ha superado ya los 29 mil.