Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo estrenará estos nuevos chimpunes Nike. | Fuente: Nike

Cristiano Ronaldo tiene nuevos chimpunes. Nike lanzó los botines Mercurial Superfly CR7 Chapter 4 que están inspirados en la trayectoria del delantero portugués, recientemente  premiado como mejor jugador de la UEFA temporada 2016/2017.

La primera versión de estos chimpunes fueron lanzados en noviembre pasado, el cual tenía inscrito la fecha del debut de CR7 en el fútbol. Ahora esta nueva edición de los Chapter 4 recordar el pasado de Cristiano Ronaldo cuando usaba la dorsal 28 en el Sporting Lisboa.

Homenaje. El crack portugués dejó de usar este número cuando llegó al Manchester United en agosto de 2003. "Alex Ferguson me dijo: Escúchame, quiero que uses el número 7. Estaba sorprendido porque sabía de los grandes futbolistas que habían usado ese número", recordó Cristiano Ronaldo.

El diseño de estos nuevos botines representa un hierro caliente siendo forjado para la grandeza. Los diseños ya están disponibles en las tiendas de Nike para que los fanáticos del deporte los puedan adquirir.

Los botines están inspirados en la trayectoria, fortaleza y empuje del ídolo portugués Cristiano Ronaldo.
Los botines están inspirados en la trayectoria, fortaleza y empuje del ídolo portugués Cristiano Ronaldo. | Fuente: Nike
Sepa más: