El delantero del Real Madrid visitó su natal Madeira para hacer un balance de su carrera y lucir sus premios individuales.
Cristiano Ronaldo ha tenido uno de los mejores años de su carrera y aprovechó las fiestas por el 2018 para viajar a su natal Madeira. El delantero portugués publico una foto luciendo todos los premios individuales que ha ganado en su carrera e hizo una reflexión de todo lo que tuvo que pasar para estar en la cima del fútbol.
"Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba con llegar a lo más alto del fútbol, no podía imaginar que algún día me tomaría una foto como esta. Dedico este momento a mi familia, amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores con los que he aprendido siempre y a tantos otros que trabajan en los clubes y selección. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans. Estos trofeos también son suyos", escribió el delantero del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo pasó año nuevo con su familia en Madeira y aprovechó el momento para recordar cuando era un niño y soñaba con todo lo que ya ha ganado. Sin dudas, CR7 es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.
Comparte esta noticia