Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP - Composición

A principios de este mes se informó que Juventus será uno de los equipos fútbol que más sufrirán en el aspecto ecomómico debido a la pandemia de coronavirus. La 'Vecchia Signora' ha reducido el salario de Cristiano Ronaldo y compañía entre los meses de marzo, abril, mayo y junio.

Por ello, The Sun de Inglaterra señaló que la transferencia de Cristiano Ronaldo "no sería una sorpresa" en medio de la crisis de Juventus, que tendría problemas para pagar los 510 mil euros que la estrella portuguesa gana a la semana.

Además se informó que el periodista español Guillem Balagué, que escribió un libro biográfico de 'CR7', habló con un director de fútbol de un club de primer nivel de Europa, que le aseguró que no le "sorprendería" que Cristiano vuelva a jugar en Old Trafford en la próxima temporada.

En el artículo del diario inglés también se descartó también el regreso de Cristiano Ronaldo a Real Madrid, ya que se explicó que el cuadro merengue está buscando un jugador joven para reemplazar al francés Karim Benzema.

El jugador formado en Sporting de Lisboa llegó al United en 2003. Ganó tres veces la Premier League y en una ocasión la Champions League, entre otros títulos.

Cristiano Ronaldo en Manchester United.
Cristiano Ronaldo en Manchester United. | Fuente: EFE