El Inter de Milán ha vuelto tras los pasos de un volante que siempre ha estado en la órbita del Real Madrid. Los primeros contactos ya de habrían producido y al jugador le gustaría volver a Italia.
Hace mucho tiempo que el Real Madrid está tras los pasos del volante Paul Pogba del Manchester United y viene buscando el camino correcto para hacer que llegue al Santiago Bernabéu. Sin embargo, esto todavía no se ha dado y ahora el jugador francés se ha visto vinculado con el Inter de Milán, equipo que lo quiere para la próxima temporada.
Desde Italia señalan que el Inter de Milán quiere a Paul Pogba para su nuevo proyecto y para ello buscan aprovechar dos factores. Primero, que el jugador no tiene pensado renovar su contrato con el Manchester United que vence en junio del 2021 y lo otro es que el Real Madrid, que también quiere al volante de 27 años, no ha movido ficha para contratarlo. A favor de los 'neroazurros' está la presenciabde Antonio Conte como entrenador, quien ya lo dirigió en la Juventus y ambos lograron salir campeones.
Sin embargo, la negociación por Paul Pogba se antoja difícil. El Manchester United pide mínimo 100 millones de euros por si ficha y no desea bajar de ese precio. Lo que podría jugar a favor es la voluntad del francés, quien ha manifestado su deseo de cambiar de aires el próximo año y ahora tiene una nueva opción para hacerlo.
Comparte esta noticia