El jugador portugués Cristiano Ronaldo no soportó el tercer gol de Hungría y manifestó su molestia con una pataleta durante la celebración de sus rivales de Eurocopa.
Portugal igualó 3 a 3 ante Hungría en la última fecha del grupo F en la Eurocopa Francia 2016. Cristiano Ronaldo se encargó de poner dos goles para su equipo y se metió como único goleador en la historia del certamen continental. Durante el partido el jugador portugués protagonizó una pataleta por la mala reacción defensiva de sus compañeros.
La pataleta - Sobre los 54 minutos del partido Hungría logró ponerse arriba en el marcador con el gol de Balázs Dzsudzsák y el partido se ponía 3 a 2. Después de que la televisión pasara la repetición del gol se aprecia a Cristiano Ronaldo renegando en su propio espacio por el castigo que sufría en aquel tiempo.
La tranquilidad - Cristiano Ronaldo logró poner el empate 3 a 3 a los 65 minutos de juego y marcó su segundo tanto del partido, al igual que húngaro Balázs Dzusudzsák quien también hizo dos tantos en el partido.