Cristiano Ronaldo dio a conocer su balance en Al Nassr y también la expectativa en relación a la recta final de su exitosa carrera.
Cristiano Ronaldo no pasó por alto el término de su segundo año como jugador de Al Nassr de Arabia Saudita, después de salir en medio de una gran polémica de Manchester United, club donde tuvo inconvenientes con el entonces entrenador Erik ten Hag.
"La vida es buena, el fútbol es bueno. Pero quiero más", afirmó el máximo goleador del fútbol mundial, que el 5 de febrero próximo cumplirá 40 años.
La leyenda de Portugal y de Real Madrid dio a conocer que para Al Nassr es difícil competir con clubes de la talla del campeón Al Hilal y con Al Ittihad, donde milita su excompañero Karim Benzema.
"Es difícil competir con equipos como Al Hilal y Al Ittihad, pero seguimos ahí, empujando y luchando. El fútbol es así (...) y para mí lo más importante es ser profesional, empujar fuerte, respetar al club, respetar tu contrato y creer que las cosas cambiarán, y que Al Nassr intente ganar más títulos", dijo el luso en entrevista con la liga saudí.
¡Llévate CAMISETAS OFICIALES, ENTRADAS A PARTIDOS INTERNACIONALES, UN IPHONE 16 y más premios!
Cristiano busca ganar título con Al Nassr
Cristiano depositará todos sus esfuerzos para que Al Nassr consiga un título este año. "Cuando ganas títulos las cosas se vuelven más fáciles, y tener el privilegio de ganar mi primer trofeo (máximo goleador del Campeonato de Clubes Árabes) en mi primer año aquí fue increíble. Pero quiero más. Seguiré esforzándome y ayudando a mi equipo, Al Nassr, a ganar títulos. Quiero ganar la Liga de Campeones de la AFC (asiática) para el club", mencionó.
Finalmente, 'CR7' reiteró su alegría que la liga saudí haya crecido en los últimos años. Hay indicar, que en los Globe Soccer, aseguró que este campeonato era superior a la Ligue 1 de Francia.
"Para mí es un honor que la liga esté creciendo y que muchos jugadores estrella vengan a hacer de ella una liga aún mejor y más competitiva. Ser el primero, digamos una estrella, en venir aquí es un honor, pero lo que espero con ilusión son los próximos cinco a diez años en los que la liga siga mejorando, no solo los primeros equipos sino también las academias", finalizó.
Comparte esta noticia