Después de conquistar la Champions League con el Real Madrid, el delantero portugués tuvo un conmovedor detalle con un grupo de fanáticos en silla de ruedas.
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es tildado de arrogante y egocéntrico por muchas personas. Sin embargo, todo esto queda de lado cuando el crack portugués deja notar su gran corazón.
Los hechos. El último sábado 28 de mayo Real Madrid se coronó campeón de la Champions League después de vencer en tanda de penales al Atlético de Marid. CR7 fue quien anotó el penal del triunfo para los 'blancos' y al momento de los festejos, tuvo un noble gesto con un grupo de personas en silla de ruedas.
El gesto del crack. Mientras los jugadores del Real Madrid bajaban de la tribuna, después de recibir la ‘Orejona’, el portugués se topó con este grupo de aficionados que aguardaba su llegada. Fue entonces cuando este se acercó, a pedido de una dama, para tomarse fotos con sus admiradores y conmover a miles de fanáticos en las redes sociales, donde se viene comentando este hecho.
El dato. Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009 procedente del Manchester United a cambio de 80 millones de euros, lo que es hasta la fecha el traspaso más caro en la historia del fútbol.
Comparte esta noticia