Cristiano Ronaldo
Cristiano anunció que volverá a ser padre. | Fuente: Instagram Cristiano

¡Felicitaciones 'CR7'! A través de sus redes sociales, la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo anunció este jueves junto a su pareja, la española Georgina Rodríguez, que serán padres de unos gemelos.

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestro corazones están llenos de amor. No podemos esperar para conocerlos”, publicó Cristiano junto a la foto de ambas ecografías.

De esta manera, Cristiano agranda la familia y ya tendría seis hijos:: Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y sus nuevos bebes que están por venir.

La exestrella de Real Madrid y Juventus de Turín recibió las muestras de cariño de sus amigos y compañeros de profesión, como son los casos del periodista español Edu Aguirre, del brasileño Marcelo, el español David De Gea (Manchester United) y Miralem Pjanic (Besiktas).

Nuevos hijos en común de Cristiano

Recordemos, que de esta forma la famosa pareja tendrá una nueva hija en común tras el nacimiento de Alana en noviembre del 2017.

Previamente, la revista Hola dio la primicia del embarazo de Georgina y reveló que el cinco veces ganador del Balón de Oro está muy feloz por ampliar la familia.

Cristiano Ronaldo volvió a Inglaterra para jugar en el Manchester United, club que lo lanzó al estrella del fútbol mundial.

 


NUESTROS PODCASTS

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.