Cristiano Ronaldo habló en la previa del Barcelona vs. Real Madrid. | Fuente: AFP

El Barcelona vs. Real Madrid tendrá dos ausencias importantes. Primero será la de Lionel Messi, quien sufrió una fractura en el brazo derecho. Segundo, la de Cristiano Ronaldo que dejó el equipo español para ir al Juventus.

Cristiano Ronaldo brindó una entrevista con el diario español AS  antes del trascendental encuentro entre Barcelona y Real Madrid.

“Tengo mucho respeto por el Barcelona, pero llevo al Real Madrid en el corazón. Por eso espero que el Madrid sea feliz en el partido de hoy”, señaló el delantero portugués. Puedes seguir el minuto a minuto EN VIVO del partido aquí.

Cristiano Ronaldo estuvo nueve temporadas en Real Madrid. El futbolista luso le marcó 18 tantos a Barcelona, convirtiéndose junto a Alfredo Di Stéfano, el segundo máximo anotador en la historia del Clásico Español, detrás de Lionel Messi.

Barcelona se ubica en la segunda casilla de la Liga de España con 18 puntos, mientras que Real Madrid está en la novena posición, sintiendo claramente la falta de Cristiano Ronaldo en el ataque.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi serán los principales ausentes en el Barcelona vs. Real Madrid. | Fuente: AFP
Cristiano Ronaldo ganó cuatro Champions League en sus nueve temporadas en Real Madrid. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?