El lateral español respondió a los insultos de los hinchas con una gesto antideportivo. Al terminar el encuentro mandó un mensaje en Twitter.
Sergio Ramos fue el héroe del Real Madrid al anotar un golazo de cabeza al minuto 90 del partido. Sus compañeros celebraron eufóricos en una de las esquinas del campo ante la mirada furiosa e insultos de los hinchas del Barcelona. Dani Carvajal no toleró esta actitud y con la emoción del gol hizo un gesto ofensivo contra la grada. Esta acción fue fotografiada y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Al terminar el partido el lateral español se dio cuenta de su mala reacción y se disculpó con un mensaje en Twitter. "Me gustaría pedir disculpas por el gesto a un sector de la grada respondiendo a los insultos. Es algo que no se debería hacer", escribió Dani Carvajal.
Aún no se sabe si el Barcelona pedirá que sancionen a Dani Carvajal por su conducta antideportiva. En caso de que lo sancionen podrían darle hasta 2 partidos sin jugar pero eso se descubrirá en los próximos días. Real Madrid continúa puntero en la liga española y le saca 6 puntos de ventaja al Barcelona.

Video recomendado
Comparte esta noticia