Es conocida la habilidad goleadora que tiene Diego Costa, ariete del Chelsea, así como también es conocido el juego vehemente y provocador que proyecta este jugador hispano-brasileño.

 

En el duelo entre Chelsea y Arsenal, Costa volvió a hacer de las suyas y agredió al defensa francés Laurent Koscielny en la pugna por un balón, aunque no fue expulsado. Ello causó el airado reclamo del entrenador Arsene Wenger y de su plantel.

Además el controvertido exjugador del Atlético de Madrid volvió a hacer de las suyas y pechó de mala manera a Gabriel Paulista, defensor 'gunner', quien se fue expulsado tras reaccionar ante la agresión del delantero 'blue'.


WENGER ARREMETIÓ CONTRA DIEGO COSTA

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha criticado con dureza al delantero hispano-brasileño Diego Costa después de la derrota de su equipo frente al Chelsea (2-0) y ha asegurado que su actitud en el terreno de juego es "totalmente inaceptable".

"Le pido al árbitro que vea de nuevo el partido y que observe lo que hizo Diego Costa antes de que Gabriel fuera expulsado. Es una vergüenza que no sea castigado por lo que hace. Estoy verdaderamente decepcionado con Mike Dean y con las decisiones que tomó hoy", dijo Wenger a la cadena BBC tras el choque.

#JoséMourinho tuvo la iniciativa pero Wenger lo recibió con cara de pocos amigos.

Posted by La10.pe on Sábado, 19 de septiembre de 2015