Diego Maradona en un conflicto con sus hijas Dalma y Gianinna. | Fuente: Twitter

Diego Maradona sorprendió al publicar un duro comunicado contra sus hijas Gianinna y Dalma, a quienes invitó a su cumpleaños 56. Sin embargo, ambas no asistieron al onomástico del ‘Diez’ que se realizó en Dubái.

No asistieron - “Yo mandé 6 pasajes en primera para mis 5 hijos, y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín. Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí”, señaló mortificado a través de Facebook.

Triste - “No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos. Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mí, personalmente. Gianinna me bloqueó el celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte”, dijo Maradona que estuvo acompañado por su novia Rocío Oliva.

Recordó su dura infancia - “RECUERDEN QUE TODO ESTO EMPEZÓ CUANDO PAPÁ EMPEZÓ A JUGAR A LA PELOTA. SIN LA PELOTA HOY NO TENDRÍAN ABSOLUTAMENTE NADA, COMO NO TUVE YO, CUANDO ERA CHIQUITO. POR ESO ME DUELE TANTO. PERO HOY SOY FELIZ. Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, LAS AMO. Y AMO A BENJAMÍN. Él sí, seguramente, quería saludar a su Babu", terminó Diego Maradona.


¿Qué opinas?