Diego Maradona
Diego Maradona debutó como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata con una derrota por 2-1 ante Racing. | Fuente: ESPN

Diego Maradona fue recibido como un héroe en el estadio Mario Alberto Kempes. En la visita de Gimnasia y Esgrima La Plata a Talleres de Córdoba, el exequipo de Miguel Araujo decidió homenajear al 'Pelusa' de una espectacular manera durante los minutos previos a esta contienda válida por la séptima fecha de la Superliga Argentina.

En sus primeros pasos en el campo, un pasillo de niños recibió a Diego Maradona mientras este estiraba sus dos brazos para poder darle la mano a los infantes presentes. De ahí, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata fue al centro del campo para recibir el saludo de varios exfutbolistas de Talleres de Córdoba que habían asistido al estadio especialmente para ese propósito.

Además, Diego Maradona recibió una camiseta de Talleres de Cordoba con la '10' en la espalda y firmada por todos los elementos del plantel actualmente dirigido por Alexander Medina. También, en una de las tribunas del recinto deportivo la hinchada local mostró una imagen gigante del entrenador de 58 años en su etapa como jugador y vistiendo la camiseta de la Selección Argentina.

El partido contra Talleres de Córdoba será tan solo el segundo de Diego Maradona como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. En su debut, el elenco platense cayó 2-1 a manos de Racing y espera levantar cabeza pronto en la Superliga Argentina.