El fisioterapeuta de Diogo Jota, Miguel Goncalves, señaló que el delantero portugués no iba a viajar a la gira de Liverpool.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en un accidente automovilístico, llegaron anoche a la localidad de Gondomar, en Portugal, donde está previsto su velorio y entierro, según medios locales.
En medio de esta triste noticia que golpeó el fútbol mundial, el fisioterapeuta de Diogo Jota, Miguel Goncalves, negó que el fallecido futbolista se haya ido de "fiesta" antes del accidente.
Gonclaves, además, señaló que Diogo Jota era un "profesional" y que estaba en tratamiento de una afección conocida como neumotórax o colapso pulmonar.
"Tenía programada una cita médica en Liverpool para evaluar la situación. Empecé a trabajar con él el sábado pasado y estuve con él todos los días hasta este miércoles. Me despedí de ellos a la hora de cenar", añadió.
Goncalves explicó a detalle del mal que afectaba al excompañero de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal. "La base del pulmón derecho se había hundido un poco, pero con la fisioterapia postoperatoria estaba prácticamente perfecto. Cuando le dejé ayer, ya no tenía dolores e iba a volver a Liverpool", sostuvo.
Cabe destacar que el fisioterapeuta aseguró que Jota no iba a viajar a la pretemporada de Liverpool para recuperarse de su dolencia.
