Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP16 | T5 | Factores determinantes de la trata en la población LGTBIQ+
EP 75 • 28:54
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima remontó con doblete de Barcos y siguen peleando el Clausura
EP 138 • 26:48
Lugares misteriosos
EP22 | El Cine Capitol: Historia y Leyendas
EP 22 • 14:19

El emotivo mensaje de Marcos Reus a los hinchas del Borussia Dortmund tras perder la Bundesliga

En sus 11 temporadas con el primer equipo del Borussia Dortmund Marcos Reus nunca ha podido ser campeón de la Liga de Alemania
En sus 11 temporadas con el primer equipo del Borussia Dortmund Marcos Reus nunca ha podido ser campeón de la Liga de Alemania

El capitán del Borussia Dortmund dio la cara y mandó un conmovedor mensaje por no haber podido ganar la Bundesliga a pesar de que dependían de sí mismos.

Borussia Dortmund se quedó este sábado a las puertas del título de la Bundesliga al no pasar de un empate en casa (2-2) ante el Mainz que, unido a la victoria del Bayern Munich ante el Colonia (1-2), dio el trofeo al equipo bávaro. Marcos Reus fue uno de los que más sufrió por no haber podido alcanzar el objetivo a pesar de haber tenido todo para lograrlo.

El capitán del Borussia Dortmund parece que ya asimiló el haber perdido la Bundesliga, pues hace acaba de publicar un mensaje en sus redes sociales donde se dirige a los hinchas del equipo negro y amarillo. Marcos Reus se disculpó por no haber podido levantar el título.

El mensaje de Marco Reus

"Me resulta difícil poner mis pensamientos, sentimientos y emociones en palabras en este momento. ¡Pero aun así, es totalmente importante para mí decir gracias! ¡Lo que la familia BVB hizo por nosotros el sábado, la euforia, el estado de ánimo alrededor del estadio, los buenos deseos, eso es único!! Y todo esto nos muestra lo especial que es este club y sus fans.

Su reacción después del partido me tiene emocionalmente abrumado. Me quedé sin palabras y totalmente perdido en el primer momento. Sé que me llamaron, pero estaba demasiado destrozado en este momento para entrar en sus brazos. Sin embargo, con su reacción positiva, me mostraron por lo que vale la pena luchar».

"Sí, duele, sí, no hemos estado tan cerca durante tanto tiempo, pero cualquiera que me conoce, que conoce a este club y a los fans de BVB, sabe que volveremos a levantarnos, seguiremos trabajando y lucharemos, como siempre lo ha hecho este gran club! Gracias!", sostuvo.

Te recomendamos

Nuestros Podcast

Dentro del bloque

EP27 | T2 | Wallets

Al momento de conseguir un criptoactivo, lo normal es custodiarlo en una billetera digital o ‘wallet’. No obstante, el universo de wallets disponibles es amplio, y la decisión de escoger una wallet es algo muy personal, y debería estar en función al uso de los criptoactivos. En este episodio nos acompaña Celina Nieman, co-fundadora de Defiant Crypto Wallet, quien nos explica la propuesta de valor de la entidad que representa, así como también nos ayuda a entender diversos aspectos de las wallets.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA