Loris Karius
Loris Karius llegó al Liverpool en 2016 proveniente del Mainz 05. | Fuente: Twitter

Loris Karius todavía no parece superar su terrible noche en Kiev, donde cometió dos garrafales fallas en la derrota por 3-1 del Liverpool a manos del Real Madrid en la final de la Champions League. El portero alemán volvió a hacer un blooper en el compromiso de su equipo contra el Borussia Dortmund por la International Champions Cup, solo que en esta ocasión no terminó en gol.

Habían pasado menos cinco minutos del encuentro cuando a Loris Karius se le ocurrió achicar una cantidad significativa de metros y quedó lejos de su propia área para cortar un pase en profundidad ejecutado por el Borussia Dortmund. El golero teutón rechazó el balón pero su deficiente técnica generó que el balón caiga en los pies de otro jugador del cuadro germano.

Al ver que tenía el arco vacío, el futbolista del Borussia Dortmund remató desde casi mitad de cancha pero el esférico terminó pasando cerca al palo izquierdo del pórtico de Loris Karius, quien por poco le volvía a costar un gol en contra al Liverpool por un error suyo.