El Espanyol calienta el derbi ante el Barcelona con esta provocadora foto

El club perico compartió en Twitter una imagen que hace referencia a la recodada celebración de Lionel Messi mostrado su camiseta.
El Espanyol utilizó su cuenta de Twitter para compartir esta polémica imagen. | Fuente: Twitter: @RCDEspanyol / EFE

A pocas horas de disputarse el derbi entre el Espanyol y el Barcelona, el club perico compartió en su cuenta de Twitter una provocadora imagen que hace referencia a la recordada celebración de Lionel Messi en el Estadio Santiago Bernabéu tras anotarle al Real Madrid.

Recordemos que en esa celebración, el futbolista argentino se sacó la camiseta y la mostró a su hinchada. La emoción no era para menos: su gol en los minutos finales le dio la victoria a su equipo sobre su clásico rival.

Bajo el lema "Recuerden lo importante", la imagen del Espanyol muestra unas manos sujetando la camiseta del club de frente, exhibiendo el escudo y sin su habitual publicidad en el pecho. Esto último lo diferencia de la celebración de Messi, que enseñó la camiseta del Barcelona al revés, mostrando su nombre y dorsal.

El partido. El Barcelona se enfrentará al Espanyol por la jornada 35 de la Liga Santander en busca de seguir en la lucha por el título con el Real Madrid. El partido se disputará este sábado 29 de abril en el RCDE Stadium.

El Espanyol se encuentra en la novena posición de la Liga Santander con 50 puntos. | Fuente: Facebook: RCD Espanyol de Barcelona, SAD
Sepa más:
¿Qué opinas?