El delantero argentino dejó de lado los disparos con efecto y cobró un tiro libre con pura potencia al estilo de su eterno rival.
Lionel Messi volvió a sorprender con una jugada en su último partido contra Atlético de Madrid. El delantero argentino cobró un tiro libre y estuvo a punto de marcar pero su disparo fue chocó en el palo. Lo curioso de este remate fue que la 'Pulga' dejó de lado su característica manera de patear con efecto y optó por ponerle pura potencia al estilo de Cristiano Ronaldo.
El remate fue desde aproximadamente 30 metros y sorprendió a los jugadores del Atlético de Madrid quienes no esperaban esta definición. La 'Pulga' está acostumbrado a colocar sus remates pero al parecer está entrenando un nuevo estilo que es característico de Cristiano Ronaldo: pura potencia.
Lionel Messi ha sido letal cobrando tiros libres: ha marcado cuatro goles de esta manera desde que comenzó el 2017 y todos sus tantos fueron claves para el Barcelona. En el último partido no pudo anotar pero una gran jugada suya originó el gol de Luis Suárez que colocó al equipo azulgrana en la final de la Copa del Rey.
Comparte esta noticia