Patrocinan:

El podio de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018

La Bicolor terminó su participación en la Copa del Mundo y algunos jugadores tuvieron un rendimiento digno de destacar.

La Selección Peruana quedó fuera del Mundial Rusia 2018 con la sensación de que se pudo haber logrado más pero con grandes apariciones que invitan a ilusionarse. Varios jugadores tuvieron un gran rendimiento en la Copa del Mundo y ratificaron su condición de nuevos referentes.

André Carrillo fue el mejor de la Selección Peruana. Destacó en todos los partidos y selló su buena participación con un gol y siendo elegido como el Man of the Match del duelo ante Australia. La 'Culebra' está en su mejor momento con la Bicolor y se ha convertido en el jugador más peligroso.

Luis Advíncula, Anderson Santamaría y Pedro Aquino fueron otros de los jugadores que destacaron en la Selección Peruana. Coincidentemente estos cracks tienen la edad justa para ser los nuevos referentes en los próximos años. 

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán pasan los 30 años y es probable de que no estén en su mejor nivel para las próximas Eliminatorias, por eso la aparición y consolidación de nuevas figuras hace creer que la Bicolor seguirá por el buen camino que ha tomado desde la dirección técnica de Ricardo Gareca.



0 Comentarios