La Bicolor terminó su participación en la Copa del Mundo y algunos jugadores tuvieron un rendimiento digno de destacar.

2. Luis Advíncula: Era el dueño de la banda derecha. Su defensa fue impecable y cuando se proyectaba hacía grandes jugadas con André Carrillo. Su velocidad y potencia fueron claves y demostró que es titular indiscutible como lateral derecho.Fuente: EFE

3. Anderson Santamaría: Confirmó lo que demostró en los partidos amistosos a pesar de no haber sido titular todos los partidos. Seguro, con buen pase, velocidad y cierres precisos. De seguir con este nivel podría ser titular en los próximos partidos de la Bicolor.Fuente: EFE

4. La Revelación fue Pedro Aquino. Llegó como un suplente más pero en el partido ante Francia demostró que está para luchar el puesto con Yoshimar Yotún y Renato Tapia. Buenos quites, salidas claras sin complicarse y gran recorrido son algunas de las cualidades que lo hicieron destacar en el duelo ante los galos.
La Selección Peruana quedó fuera del Mundial Rusia 2018 con la sensación de que se pudo haber logrado más pero con grandes apariciones que invitan a ilusionarse. Varios jugadores tuvieron un gran rendimiento en la Copa del Mundo y ratificaron su condición de nuevos referentes.
André Carrillo fue el mejor de la Selección Peruana. Destacó en todos los partidos y selló su buena participación con un gol y siendo elegido como el Man of the Match del duelo ante Australia. La 'Culebra' está en su mejor momento con la Bicolor y se ha convertido en el jugador más peligroso.
Luis Advíncula, Anderson Santamaría y Pedro Aquino fueron otros de los jugadores que destacaron en la Selección Peruana. Coincidentemente estos cracks tienen la edad justa para ser los nuevos referentes en los próximos años.
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán pasan los 30 años y es probable de que no estén en su mejor nivel para las próximas Eliminatorias, por eso la aparición y consolidación de nuevas figuras hace creer que la Bicolor seguirá por el buen camino que ha tomado desde la dirección técnica de Ricardo Gareca.