Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se ha convertido en el próximo objetivo del PSG. | Fuente: www.LaPrensa.hn

El PSG quiere fichar Cristiano Ronaldo y está dispuesto a pagar una fortuna para conseguirlo. Según publicó este jueves el diario El Confidencial, el delantero portugués está molesto con el Real Madrid porque no le agrada la propuesta que le han hecho para renovar. 

Siempre siguiendo la versión de medio español, el equipo de París no está dispuesto a pagar la clausula de recisión de 1000 millones de euros. Por esto analiza una negociación con el Real Madrid, que incluya el traspaso del uruguayo Edinson Cavani, goleador del equipo parisino.

No está contento

El Confidencial también apunta que el PSG está dipuesto a pagarle a Cristiano Ronaldo un sueldo anual de 500 millones de euros por 5 años de contrato. Si la operación se concreta, el portugués formaría un tridente junto al brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.

Un negocio de este tipo obligaría al equipo francés a tomar precauciones para evitar problemas con el Fair Play Financiero de la UEFA. La situación los obligaría desprender de otras figuras. En las últimas semanas, los medios internacionales insisten con versiones sobre las salidas de Javier Pastore, Ángel Di María, Lucas Moura y Julian Draxler.

Cristiano Ronaldo confirmaría un temible tridente de ataque junto a Neymar y Kylian Mbappe.
Cristiano Ronaldo confirmaría un temible tridente de ataque junto a Neymar y Kylian Mbappe. | Fuente: AFP
Cristiano Ronaldo es el goleador y principal figura del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo es el goleador y principal figura del Real Madrid. | Fuente: AFP