Emmanuel Eboué confesó su sufrimiento tras ser sancionado por la FIFA.
Emmanuel Eboué (33 años) disputó tres mundiales con Costa de Marfil (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y defendió con éxito en el Arsenal inglés. Sin embargo, el costamarfileño reveló que casi se suicida al recibir un año que le impuso la FIFA.
"Es el momento más bajo de mi carrera, es un mal momento. Hay veces que me paso uno o dos días en la habitación sin salir, solo. Un día quise suicidarme", fue la cruda confesión de Eboué que agregó: "me mantengo fuerte por mi familia. Paso mucho tiempo pensando y leyendo la Biblia y me digo: 'Emmanuel, ¿por qué estás haciendo esto? No es bueno para tu familia'".
Eboué, que militaba en el Sunderland cuando se produjo la sanción, ha estado atravesando unos meses duros. En octubre el futbolista perdió a su abuelo por culpa de un cáncer y el mismo mes su hermano N'Dri Serge falleció en un accidente de moto.
"Mi hijo Mathis tiene siete años y juega en la academia del Arsenal. Cada vez que voy allí la gente me pregunta qué ocurre y eso lo complica más", concluyó Eboué.
Comparte esta noticia