Chelsea volvió a la carga por Enzo Fernández y en las últimas horas del mercado de fichajes negocia con el Benfica para contratar al mediocentro argentino.
Chelsea no se ha olvidado de Enzo Ferández y en las últimas horas del mercado de fichajes, va con todo por el mediocampista argentino. El elenco inglés está dispuesto a pagar los 120 millones de euros de la cláusula del jugador con el Benfica portugués.
Según informa la prensa internacional, emisarios del Chelsea han intensificado los contactos con el Benfica para intentar lograr un acuerdo. El elenco de Stamford Bridge intentó cerrar el fichaje con una primera oferta de 110 millones de euros, sin embargo, la misma fue rechazada de inmediato. Por su parte, Enzo Fernández ya tiene todo acordado con los 'Blues' y está presionando para que el pase se realice.
Desde Londres aseguran que ahora el Chelsea va con todo por Enzo Fernández y está dispuesto a pagar los 120 millones de su cláusula de salida. Ahora, el Benfica para abierto a esta posibilidad, pero siempre y cuando dicha cantidad sea cancelada con un solo pago y no en cuotas.
Desde Portugal, los medios aseguran que la estrategia del Benfica es esperar hasta las últimas horas del cierre del mercado para que el Chelsea acabe pagando la cláusula por Enzo Fernández, quien fue figura con Argentina en el Mundial Qatar 2022 y a sus 22 años es uno de los mejores mediocentros en el fútbol mundial.
Chelsea y otros fichajes
A golpe de decenas de millones de libras y de métodos de pirata, el Chelsea ha sido de largo el equipo europeo más activo en esta ventana invernal.
El caso más flagrante del modo de actuar de los 'Blues' fue la manera de arrebatar al Arsenal el ucraniano Mykhailo Mudryk, aceptando pagar sin rechistar los 100 millones de euros que reclamaba el Shakhtar Donetsk.
Benoît Badiashile, Joao Felix (cedido por el Atlético), Noni Madueke y Malo Gusto (cedido al Lyon hasta junio) se han unido a la lista de fichajes realizados por el nuevo propietario del club londinense, Todd Boehly, con una inversión total de unos 200 millones de euros, sin contar una posible contratación de última hora, según algunos medios, como sería la del argentino Enzo Fernández, a cambio de otros 120 millones para el Benfica.
.
Comparte esta noticia