MANCHESTER CITY
Eric García fue dado de alta | Fuente: Manchester City

El defensa español Eric García ha salido del hospital después del choque que sufrió con su compañero en el Manchester City Ederson El futbolista español tuvo que ser retirado en camilla del campo, en la victoria del City por 3-0 ante el Arsenal, y se le suministró oxígeno debido a la dureza del golpe.

Ederson, en un balón dividido, se llevó por delante a García, que había sido titular en el partido y que intentaba recortar un centro del equipo rival. Al estar de espaldas, el jugador español no se percató que su compañero también salía con mucha vehemencia por el balón y acabó siendo impactado con mucha dureza.

Esto ocurrió durante los minutos finales de la seguna parte y en un momento hizo pensar lo peor a todos los jugadores al notar que Eric García se encontraba inmóvil y apenas movía las piernas mientras era atendido en el césped.

Pep Guardiola, entrenador de los celestes, apuntó en la rueda de prensa posterior que estaban "un poco preocupados" por el estado del español.

Este jueves, su compañero Aymeric Laporte dio una actualización sobre el estado de García y señaló que se encuentra bien y que solo necesita un par de días de descanso

Así fue el duro choque de Eric García con Ederson Moraes | Fuente: Twitter