Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

Real Madrid toma nota: ¿Erling Haaland tiene una cláusula de rescisión exclusiva para firmar por los merengues?

Erling Haaland firmó con Manchester City hasta 2026.
Erling Haaland firmó con Manchester City hasta 2026. | Fuente: EFE | Fotógrafo: PETER POWELL

Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes, dio alcances sobre el contrato de Erling Haaland en el City. ¿Lo fichará el Real Madrid?

Luego que Kylian Mbappé desechara la posibilidad de jugar en Real Madrid, los merengues han puesto un claro objetivo para reforzarse: fichar al delantero noruego Erling Haaland.

En las últimas semanas, la prensa del Viejo Continente indicó que habría una cláusula de rescisión en el contrato de Erling Haaland en Manchester City para que vaya al Real Madrid. Sin embargo, este miércoles el periodista Fabrizio Romano, experto en fichajes, lo desmintió. Aunque, dio cuenta de algunos puntos por los que el jugador puede salir del elenco inglés.

"Todo está bajo control entre Haaland y el City, pero hay que aclarar algunos puntos. Hace poco le preguntaron a Florentino Pérez sobre si hay una cláusula de rescisión por el jugador y comentó que no sabía nada", sostuvo Romano, en un primer momento, en su canal de YouTube.

Erling Haaland puede llegar al Real Madrid

Erling Haaland juega su primera temporada en el City.
Erling Haaland juega su primera temporada en el City. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JONATHAN NACKSTRAND

Posteriormente, aclaró que sí hay un punto en el que los merengues se pueden fijar para lograr su contratación.

"La realidad es que no hay cláusula exclusiva para el Madrid u otro equipo. Sin embargo, hay un punto en su contrato en donde puede ser vendido por 200 millones de euros en 2024. Esto no se aplicará al final de la presente temporada y no es válida para clubes de la Premier League", remarcó.

Además, Fabrizio Romano dio algunos otros alcances sobre la posición contractual de Erling Haaland en Manchester City. ¿Acabará en el Real Madrid?

"Por supuesto que el potencial club va a tener que llegar a un acuerdo con el jugador, no solo pagar la cláusula. Esto es un punto importante y la realidad de las cosas. Actualmente, Haaland está más que contento en el City", finalizó.

Haaland, figura actual de la liga inglesa

En lo que de la temporada 2022-23 de la Premier League, el internacional con la Selección de Noruega tiene 15 goles, máximo goleador del certamen,

En tanto, en la Champions League, el también exjugador del Borussia Dortmund y Salzburgo ha festejado en cinco ocasiones.

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son las variantes que están aumentando y cómo nos protegerán las nuevas vacunas contra las variantes Ómicron del futuro?

Las vacunas de refuerzo contra las variantes actuales del SARS-CoV-2 pueden ayudar al sistema inmunitario humano a combatir variantes que aún no existen. Esa es la implicación de dos nuevos estudios1,2 que analizan cómo una vacuna de refuerzo o una infección avanzada afecta a las células productoras de anticuerpos: algunas de estas células evolucionan con el tiempo para crear exclusivamente nuevos anticuerpos que se dirigen a nuevas cepas, mientras que otras producen anticuerpos contra cepas nuevas y antiguas

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA