El equipo de Vicente del Bosque jugó sin mayores complicaciones y ahora se prepara para enfrentar a Georgia en el último amistoso previo a la Eurocopa.
España goleó 6-1 a Corea del Sur con dobletes de Nolito y Morata en un partido amistoso de preparación para la Eurocopa 2016 que la Roja dominó en todo momento, disputado en el estadio Red Bull Arena de Salzburgo.
David Silva abrió el marcador con un gran gol de falta directa (31), antes de que Cesc Fábregas hiciera el segundo al recoger un rechace franco (32) y Manuel Agudo "Nolito" rubricara el tercero en un mano a mano con el portero Kim Jin-Hyeon.
El delantero de la Juventus de Turin, Álvaro Morata, hizo el cuarto de cabeza, nada más iniciarse la segunda parte (50) y Nolito repitió poco después (53), antes de que Ju Se-Jong hiciera el gol del honor coreano y Morata volviera a anotar el sexto de la Roja.
Esa fue prácticamente la única ocasión clara de una Corea en la primera parte, que después se vio completamente superada por una España que se decidió a presionar un poco más y que no pasó mayores complicaciones hasta el final del partido.
Comparte esta noticia